Ministerio de Media

Trabajamos con el fin de lograr altos estándares de calidad y de desarollo a traves de los medios de comunicación masivos, tales como la television, la web, la radio y medios escritos, tomando la palabra de Dios como fuente de inspiración y la guía del Espíritu Santo.

El ministerio de media se funda con el llamado y la unción de extender la visión de la iglesia.

El ministerio esta formado por miembros de la iglesia, comprometidos con la  visión y misión de la iglesia.

Cada imagen, nota musical, diálogo, entrevista, foto, grabación, sonido son importantes para el reino, nunca antes en la historia de la iglesia fue mas posible llegar hasta el fin del mundo.

Porque la tierra sera llena del conocimiento de la Gloria de Jehova, como las aguas cubren la mar.   Habacuc 2:14La relación de la Iglesia con el uso de las herramientas tecnológicas es compatible con una vida de fe, oración y búsqueda constante del Espíritu Santo, el uso de los dones para el desarrollo de la iglesia y su labor evangelizadora. La Iglesia del libro de Hechos y los testimonios del Apóstol Pablo, demuestran que fueron capaces de transmitir eficazmente el mensaje de salvación en su entorno sociocultural.
Finalmente, ¿qué herramientas Dios puso en tus manos? ¿Y qué uso inteligente podemos darle a las tecnologías para transmitir el mensaje de Salvación de Jesucristo?

Si desea servirle a Dios en este Ministerio por favor contáctenos a Media