Fiesta de Bienvenida

Es la fiesta para los que han recibido a Jesús por primera vez, ya sea en una casa de paz, en un servicio congregacional, o en un evento especial. El propósito es enseñarle al nuevo creyente lo básico acerca del pecado, arrepentimiento y bautismo en aguas y luego bautizarlo. También se busca motivarlo a asistir a las clases de Nuevos Creyentes.

Clases de Nuevos Creyentes

Equipar, adiestrar y ayudar a cada discípulo de Jesús a descubrir y cumplir el propósito, el llamado, y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, sus derechos, herencia, privilegios y responsabilidades en el Reino de Dios.

Clases de Bautismo

Si una persona conoce al Señor Jesús como Salvador, entiende que el bautismo es un paso de obediencia al proclamar públicamente su Fe en Cristo y su deseo de ser bautizado empezando un compromiso con Dios al dejar el viejo hombre en el agua e identificándose con el Padre Celestial.

Sanidad y Liberación 

El 90% de cristianos son nacidos de nuevo, pero no cambiados ni transformados por la falta de perdón y rechazo. Algunos creyentes no se han apropiado de la obra completa redentora de Jesucristo en la cruz del calvario. Esto incluye: salvación, liberación, sanidad interior y sanidad física. La Sanidad y Liberación es el proceso mediante el cual una persona es liberada y sanada de heridas y de traumas del pasado producidas por otras personas o hechos. Estas heridas son las que impiden disfrutar la vida abundante en Cristo. Esto implica una transformación de nuestra alma, voluntad, emociones y mente por medios de la palabra de Dios y del Espíritu Santo.

En esta clase se enseña la verdad acerca de la sanidad interior y la liberación, las maldiciones generacionales, el miedo y la inmoralidad sexual, se ministra sanidad interior y liberación a cada Nuevo Creyente para que viva plenamente en Cristo. También se le enseña a cerrarle puertas al enemigo y al pecado, a morir al hombre viejo. Por último, se le empoderará para que sea un testigo fiel de Jesús y un ganador de almas. 

Clases de Líderes de Casa de Paz

En la constante expansión de nuestro ministerio, hemos ido recibiendo de Dios la sabiduría y revelación necesarias acerca de cómo cuidar a Su pueblo y expandir Su reino en las naciones.

Nuestro ministerio ha invertido en establecer Casas de Paz en toda nuestra ciudad, deseamos dar a otros este tesoro valioso que por gracia de Dios hemos recibido, mientras seguimos buscando el rostro del Señor, revelación fresca de Su Palabra y una mayor dimensión de Su gloria.

Adiestramos a líderes ya que las Casas de Paz son un punto clave en nuestra visión, que sirven para evangelizar a las almas con el mensaje del Reino, para luego afirmarlas dentro de la casa por medio de la enseñanza bíblica, la oración y el cuidado pastoral.

Clases de Evangelismo

Crear conciencia en el Creyente de la responsabilidad y la necesidad que hay de evangelizar, se conocen y aplican las herramientas que Jesús nos dio para cumplir con la gran comisión, se le desarrolla al creyente la habilidad de evangelizar efectivamente, y se aprende a aplicar lo sobrenatural de Dios a la hora de evangelizar.

Líderes y Mentores del Reino I, II, III

Se llevan a los mentores a adoptar una actitud de humildad para llegar a ser líderes efectivos del reino, además se entrenan los oídos espirituales de los mentores para que puedan vivir y discipular a otros con la guía de la voz de Dios, también se forma la virtud del servicio en los mentores para que su camino al liderazgo en el Reino sea fructífero.

Llevar los discípulos a un nivel sobrenatural, para que estos no sean guiados por sabiduría humana, sino por Dios,  se enseña, entrenan y equipan a los mentores en la sanidad interior y la liberación, con el fin de que ellos mismos sean libres y permanezcan así y liberen a sus discípulos y miembros de casas de paz.